lunes, 8 de junio de 2015

Diario Panamericanos Masters, Medellín 2015 - 8/Junio/2015

-6 días para partir hacia Medellín.

Después de un merecido descanso, volvemos al agua para iniciar la semana con trabajo de calidad. Ahora motivados por la publicación del sembrado de los Panamericanos Masters. Ya sabemos quienes serán nuestros contrincantes en los eventos que participaremos.

Los eventos de libre serán reñidamente competidos, pero en los de dorso, al menos haya algún error en el documento que nos llegó, no hay mucho nivel competitivo. De igual manera vamos con todo, ya que son 7 meses de arduos entrenamientos que han transcurrido. Hay que dar el 100% aunque nademos solos.

Sigo reuniendo cosas de las que voy a llevarme a Medellín. En esta ocasión son mis suplementos alimenticios, multivitaminicos, agentes antioxidantes y demás. También los relajantes musculares y unguentos para relajación. Todo lo que un nadador, master o no, debe empacar para darse la mejor oportunidad de dar lo mejor de sí en un evento importante.

Ya el hombro no me molesta. El descanso y las dosis de complejo B y vitamina C, ayudaron. A la verdad que fue un fin de semana bien tranquilo.

En lo que respecta al sembrado emitido por el comité organizador de los Panamericanos, mis tiempos de inscripción me colocan en 1er lugar en cada uno de las tres distancias en dorso (50, 100 y 200 metros), en 4to lugar en los 200 metros libre y 8vo en los 100 metros libre. Hay buenos tiempos de inscripción en los nados de libre, por lo que será motivador medirme con algunos buenos libristas masters del continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario