viernes, 12 de junio de 2015

Diario Panamericanos Masters, Medellín 2015 - 12/Junio/2015

Sólo 2 días más para emprender el viaje hacia la ciudad de la eterna primavera. Con la maleta en proceso. Sintiendome confiado. Queriendo competir. Muy motivado de participar en estos Panamericanos Masters. Primera vez que viajo a Colombia.

Algo de lo que me he dado cuenta después de casi dos años de entrenamientos. Nadar todos los días hace el deporte más sostenible que el hacerlo de manera intermitente. ¿Por qué? Porque abre más tiempo para trabajar aspectos importantes sin tener que condensar muchas cosas en 3 o 4 días de entrenamientos. Ahora que llevo meses entrenando diario me sorprende la cantidad de atletas que han aumentado sus horas "de agua". #EnHoraBuena

Ya nadando los últimos metros en territorio Dominicano, nos concentramos en realizar nados que ayuden a reclutar las fibras de velocidad. También realizamos ejercicios de técnica que trabajan la fase de poder de la brazada. Finalmente incorporamos algunas repeticiones a intensidad de carrera para simular un ambiente de competencia.

Ya sólo nos queda un nado de afloje antes de viajar. Ya no queda mucho más por hacer. Hoy cerramos las sesiones de gimnasio en RD, donde trabajamos la activación del sistema nervioso, así como algunos ejercicios de explosividad. Ya en Medellín, nos queda una sesión más de ejercicios antes de dar por cerrado el ciclo de entrenamientos y empezar el conteo regresivo para el inicio de nuestra participación.

#painistemporaryprideisforever #sinesfuerzonohaypremio #panamsmasters2015 #medellin2015 #vamosxmas #yocreoenmi #nataciónmaster #mastersswimming

No hay comentarios:

Publicar un comentario