jueves, 25 de junio de 2015

Diario Panamericanos Masters, Medellín 2015 - 25/Junio/2015

Última entrada en este diario, por lo menos en lo que respecta a los VI Campeonatos Panamericanos de Natación Masters, Medellín 2015.

-------------------------------------------------------------------

El sol baña la ciudad de Medellín con sus cálidos rayos, oyéndose en la calle el movimiento de una ciudad que se dispone a iniciar la jornada de trabajo. Miro por la ventana. Pareciera como si fueran las 9 de la mañana. Dentro de mí, tengo un sentimiento de alegría y simultáneamente me siento bendecido por poder hacer lo que hago con plena satisfacción.

Por 11 días del mes de Junio, he tenido el placer de visitar un país que antes nunca había visitado, conocer gente que jamás pensé conocería, experimentar nuevas emociones y aún más importante, bañarme del espíritu que reina dentro de los atletas master. Ha sido, sin lugar a dudas una de las mejores experiencias deportivas que he tenido en toda mi vida. Ahora entiendo por completo el por qué mi #trainingpartnerincrime continúa, año tras año, participando en este tipo de justas regionales. Ahora a mí también me picó el mosquito master.

Este espacio es insuficiente para agradecer a todas y cada una de las personas y empresas que han depositado en un servidor su confianza. Ha sido un camino arduo, pero con resultados contundentes. Sin todos ellos y ellas ninguno de estos triunfos que hoy puedo disfrutar, hubieran sido posibles.

Quiero agradecer a todos los cibernautas que día tras día tomaban unos minutos de su tiempo para leer sobre nuestra experiencia y desempeño en Medellín. La palabras de agradecimiento no me alcanzan para darles las gracias por sus likes y comentarios a nuestras publicaciones. Siendo la primera vez que hago público mi diario de atleta master, pueden dar por seguro que en lo adelante podrán vivir, junto a este servidor, lo que transcurre en los eventos internacionales que asista.

Muy contento de regresar a casa hoy, aunque con un poco de nostalgia, ya que esta ciudad, llamada de la eterna primavera, nos ha tratado como reyes. La formalidad y educación del pueblo Colombiano son en realidad un ejemplo a seguir. Dios sabe si en el futuro tendré la oportunidad de regresar a esta tierra cafetera, pero algo si es seguro, algún día volveremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario