jueves, 11 de junio de 2015

Diario Panamericanos Masters, Medellín 2015 - 11/Junio/2015

3 dias..... sientiendo los efectos positivos del taper. Armando la logistica del viaje. Asegurándome que no falte nada de lo indispensable. Dejando cerrados algunos aspectos personales antes de viajar.

Mi estado de ánimo está cada vez mejor. Físicamente, me siento mejor en el agua y menos cansado fuera de ella. El sueño cada vez más estable. La visualización de carrera cada vez más clara.

El trabajo en la piscina hoy se enfocó en nados R1, combinados con nados de velocidad. Practicamos vueltas (virajes) y salidas desde el bloque hasta los 15 metros. Aunque no logré desplazarme en 6.9 segundos por esos 15 metros, sí logré hacerlo en 7.1 segundos, lo que significa una mejora de 8 décimas de segundo en 1 mes. Cada vez mejor. Para eso practicamos.

En lo que respecta al evento, el comité organizador ya subió al portal de los Panamericanos el sembrado preliminar de los participantes. No parece que haya correcciones del anterior que habíamos recibido hay unos días atrás. En este sembrado me encuentro ranqueado en primer lugar en los 50, 100 y 200 metros dorso, 4to en los 200 metros libre y 8vo en los 100 metros libre. La competencia en los libre va a estar intensa.....ya a ley de días para que "comience la fiesta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario