T -4 días para partir. Muy tranquilo. Me siento saludable, con fuerza. La flotabilidad en el agua, expectacular. Cero dolor después de la sesión de gimnasio de ayer. El descanso de anoche no fue tan bueno como el de las ultimas tres noches.
Un calor agobiante en Santo Domingo. Ufff!, no se puede estar fuera sin sudar, aún en la sombra.....
Leyendo un libro de la campeona olímpica Inglesa Dame Kelly Holms sobre su secretos para el éxito. Una lectura interesante para atletas. Ella habla de su rutina precompetencia y cómo lidiar con las dudas. En esta etapa del taper, a pocos días del evento, se filtran en la mente pequeñas dudas que hay que batallar con afirmaciones positivas sobre todo el trabajo ya realizado.
Ya tengo mi Avictor en mano; la última pieza que faltaba para armar la maleta. Medellín allá vamos.
En el agua, cada día me siento mejor; más rápido, mejor posición del cuerpo en el agua, más confiado. Empiezo a creer que viene algo bueno en Medellín. La visualización así también me lo dice. Mi delfín subacuático nunca se ha sentido tan fluído y veloz como hasta ahora. Hasta la semana pasada, el mejor registro a 15 metros con salida que había registrado era 7.3 segundos, siento que mañana, cuando volvamos a medir, puedo acercarlo a la meta de 6.9 segundos. Ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario