sábado, 13 de junio de 2015

Diario Panamericanos Masters, Medellín 2015 - 13/Junio/2015

Menos de 24 horas para viajar. Todo lo concerniente al día de hoy es suave. Nada estresante. La maleta, ya preparada. La mochila, con todos los trajes de baño, gorros, goggles y un par de cosas más. Pasaporte a mano......ready to go.

Sábado para pasar con la familia. Almorzar bien y mantenerme bien hidratado. Sigue haciendo un calor agobiante en Santo Domingo. Estuvo a punto de agarrarme un resfrío. Anda mucho de eso estos días. Un par de "bombas" (receta secreta) y ya mejor.

Por otro lado, ya nuestros compañeros de equipo que han llegado a Medellín nos informaron de cuales piscinas estarán hábiles para calentamiento y en cuál de ellas se celebrarán las competencias. Asimismo, ya sabemos la localización del centro de acreditación de atletas para los Panamericanos Masters.

He vivido muchas emociones durante el transcurso de este ciclo de entrenamientos. He tenido la oportunidad de entrenar con un grupo que siempre ayudó a que diera lo mejor de mí en cada entrenamiento. Sin ese factor, muchas veces hubiera sido muy difícil finalizar prácticas que me probaron mentalmente. A todos, gracias; ellos y ellas saben quienes son.

Les sigo escribiendo desde Medellín. Ahora sí, nos vamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario