miércoles, 1 de octubre de 2014

Entrenamiento Miércoles 1ro de Octubre, 2014

Warmup
1 x 400 AE1
8 x 50 back pull @60" - trabajo de rotación de hombros y jalón una vez la mano entre al agua

All pull
4 x (4 x 25 back @30" + 1 x 100 free @2'00") no rest between sets
Avg on 25s 19"
Avg on 100s 1'17"

1 × 200 free lactate clearance

6 x 75 free pull @1'15 (Avg. 58")

4 x 100 kick (25 back/25 free) - fortalecimiento de rodilla

20 x 25 back pull @35" (avg. 19") - trabajando entrar las manos al agua con velocidad

Cooldown
1 x 200 (25 scull/25 swim)

Aunque parece que han pasado días, ya estoy en proceso de finalizar mi tercera semana de entrenamientos. El workout de hoy no fue tan exigente como los que vienen en las próximas semanas, pero sí sirve para continuar midiendo cómo están los sistemas aeróbicos y anaérobicos.

Continúo sintiendo poder en la brazada de libre y hoy puedo testificar que en dorso, el trabajo de rotación que he estado haciendo empieza a dar frutos. Ya veremos cómo se adapta mi rodilla a esta rotación.

La serie de 20 x 25 en dorso con pull me sirvió para trabajar el acelerar la entrada de la mano al agua y coordinar el comienzo de la rotación de cadera, para generar más potencia y transferirla a la brazada.

Ya les contaré cómo va adaptándose mi cuerpo a los cambios.

Otro día más hacia la búsquedas de mis objetivos. Sigamos avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario