viernes, 20 de abril de 2012

FINIS lanza el Hydrospeed Racing Dome Cap

FINIS, el líder mundial en el desarrollo de equipos y dispositivos técnicos para la natación, y proveedor de equipos técnicos para la selección Norteamericana de natación, anuncio el miércoles el lanzamiento de su Hydrospeed Racing Dome Cap.



Este gorro, ya aprobado por FINA, ayuda a mejorar el sentimiento del agua en las carrera, debido a que el material del cual es fabricado es super fino y ligero.

La propiedad de impermeabilidad del gorro es óptima para competencias. El mismo ha sido diseñado para nadadores competitivos que deseen obtener una ventaja sobre sus competidores. La esprintista Norteamericana Lara Jackson comento sobre el gorro: "Este gorro de FINIS es totalmente diferente a cualquiera que haya probado en el pasado. Es comfortable y se ajusta rapidamente, y me ayuda a nadar rapido! Es como tener un traje de baño técnico en la cabeza".

Aquellos interesados en adquirir este innovador gorro de FINIS y obtener esa ventaja sobre sus rivales, comuníquense conmigo en cualquier de los canales listados mas abajo.


Cel: 829-970-5523
Email: tomasbisono@gmail.com
Email: tomasbisono@yahoo.com
Twitter: @tombison
Facebook: facebook.com/Tomas Bisono
Skype: tomas_bisono

No hay comentarios:

Publicar un comentario