lunes, 22 de septiembre de 2014

Nueva Etapa, Nuevos Sacrificios

Dicen que si quieres lograr algo grande, debes hacer sacrificios que te guien por el camino correcto. Hoy, con el inicio oficial de un nuevo mesociclo de entrenamientos, el cual incluye nuevas metas, empiezo una nueva etapa.

Para darme la mejor oportunidad para alcanzar mis metas estoy dispuesto a:

1. No comer carbohidratos simples
2. No tomar bebidas carbonatadas
3. Dejar de comer comidas fritas
4. Mantenerme bien hidratado
5. Levantarme todos los días a las 5 de la mañana
6. Completar todos mis entrenamientos (dentro y fuera del agua)
7. Lograr la mejor condición física de mi vida
8. Practicar todos los días la meditación y visualización
9. Mantener un estricto régimen alimenticio
10. Entrenar de manera más inteligente, no sólo más

¿Qué estás preparado a hacer para alcanzar tus metas?

Anímate! Tú también puedes.

Sigue mi progreso por este blog. Suscríbete y recibe por email todo sobre mi preparación, competencias y más.

Gracias por apoyarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario